VISIÓN
La visión, la marca, la cultura, la reputación...
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La
Experiencia BBVA es un modelo de gestión integrada de los tres principales
activos intangibles del grupo: marca, cultura y reputación corporativa.
Esta
integración de los intangibles implica apostar por un nuevo modelo de hacer
banca y un nuevo estilo de comportamiento para el conjunto de personas que
conforman el grupo. Y es en este modelo integrador donde reside la fortaleza
de BBVA y su mayor ventaja competitiva para construir el futuro.
El
objetivo de la Experiencia BBVA es que en cada uno de los múltiples contactos
que el Grupo mantenga con sus stakeholders (clientes, empleados, accionistas
y la sociedad) se transmita una experiencia única y diferencial que aporte
valor sostenible.
Los
tres factores que ayudan a llevar a cabo la Experiencia BBVA son:
El
éxito del modelo BBVA no sólo consiste en entender la importancia de los
intangibles de la organización, sino en dar un paso más: implementar planes
concretos que pongan estos intangibles a trabajar al servicio de los
objetivos estratégicos y de negocio.
Como
resultado de ello y a lo largo del tiempo, la coherencia entre lo que se dice
(comunicación), cómo se comporta (cultura corporativa) y lo que ofrece
(productos y servicios) construye y fortalece la reputación corporativa.
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